Comentarios sobre Productos

Encuentra aquí las evaluaciones que nuestra comunidad hace de sus compras en Amazon México. Aprovecha estos comentarios para ahorrar tiempo y encontrar mejores productos.

Recuerda que comprando a través de nuestra página y enlaces estás ayudando a los más necesitados sin que a ti te cueste un solo peso.

Echo Dot con Alexa, una agradable sorpresa para pasar tiempo en familia.

 

Alexa

Hace algunas semanas, por insistencia de mi hijo compramos esta bocina con Alexa y honestamente quiero compartirte que quedé positivamente sorprendido.

Solo necesitas una conexión a Internet, una cuenta de Amazon y bajar la aplicación de Alexa a un celular.  Claro, una vez volviéndote adicto a ella, tendrás que pagar 30 pesos al mes por la suscripción a Amazon Music, sin embargo resulta una buena inversión para disfrutar tiempo en familia. Nosotros vamos alternando la música que le gusta a cada uno y nos da oportunidad de conocer que le gusta a cada miembro de la familia así como compartir historias de que hacíamos o donde estudiábamos cuando estaba de moda cierta canción.

También tiene la opción de juegos como por ejemplo “100 mexicanos dijeron” , “Akinator” o “Escape room”. En resumen es una buena opción para pasar tiempo en familia. También puede conectarse a casas inteligentes y si es su caso, pedirle a Alexa que prenda o pague luces entre otras funciones. Yo en particular no lo uso para eso, pero también tiene esa funcionalidad.

Recomendación: no dejarlo conectado en la noche, recordar que como  cualquier aparato conectado a Internet y que es interactivo, es susceptible de ser “Hakeado” y tienes el riesgo de que tus hijos puedan estar hablando con alguien diferente de la asistente personal de Amazon. También estar al pendiente que Alexa no resuelva las multiplicaciones de sus hijos (si están en edad escolar) ya que como cualquier conexión a Internet, pueden preguntarle información de la red que quizá ellos deberían investigar o responder por sus propios medios.

En resumen bastante recomendable si lo utilizas adecuadamente en familia.

Los precios van cambiando. Yo la compré por alrededor de 900 pesos. A veces está un poco más cara pero es una compra que vale la pena.

Si te interesa, puedes comprarla en el siguiente enlace.

https://amzn.to/2NGdIao

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: